SÍ PUEDES VIVIR LA
CRIANZA CON AMOR

Crianza Respetuosa y Crecimiento Personal para madres y padres como tú.

SÍ PUEDES VIVIR LA
CRIANZA CON AMOR

Crianza Respetuosa y Crecimiento Personal para madres y padres como tú.

¿Quieres conocerme un poco más?

Hola, soy Anna, y acompaño a Mamás y a Papás en su camino de crecimiento personal para vivir una crianza respetuosa, consciente y feliz.

Soy mamá de dos niños y practico la crianza consciente, que para mí significa acompañar a mis hijos desde una mirada de amor y respeto, comprendiendo que todos estamos aprendiendo.

Esto no ha sido siempre así, porque antes de 2012, cuando todavía trabajaba como profesora en la universidad (Ingeniería) y la maternidad no era más que un proyecto futuro para mí, no tenía ni idea que la crianza podía ser distinta a lo que yo veía en la sociedad y desde que soy madre poco a poco lo he ido aprendiendo e integrando.

Los inicios no fueron fáciles. A menudo como mamá primeriza que va a contracorriente por intentar criar de otra forma me sentí sola e insegura. Y eso me llevó a refugiarme en cursos, libros, talleres y grupos de crianza.

La crianza respetuosa me cambió la vida. Tambaleó todas mis creencias y aprendí nuevas formas de hacer las cosas. Pero todo cobró mucho más sentido para mí cuando emprendí un camino de crecimiento personal de la mano de Daniel Gabarró. Fue entre 2015 y 2016, y experimenté un cambio profundo. Cambió mi forma de pensar, de sentir y de relacionarme.

Veía que tenía mucho por aprender… ¡muchísimo! Y aprovechaba los retos de la crianza para practicar cada día un poco más y seguir creciendo. Y en 2017 nació mi segundo hijo ¡y las oportunidades de aprendizaje se multiplicaron!

Acompañando a mis hijos tuve la suerte de coincidir y poder aprender de personas llenas de amor, con mucho trabajo personal hecho, y a su lado hice un verdadero máster en acompañamiento respetuoso.

Juntando mis dos pasiones, la crianza respetuosa y el crecimiento personal, nació este proyecto «Criar Amar Crecer», con la voluntad de acompañar a familias que desean emprender un camino hacia el amor consciente.

Me he formado como Coach de Vida (Life Coach Certification, de Transformation Academy), en acompañamiento respetuoso (formación NUNU, de Acompayament Familiar), y en canalización (curso Aprender a Canalizar, de Luz y Conciencia). Además, he realizado múltiples cursos de emprendeduría y formo parte del grupo de emprendedores NET Business Barcelona.

Soy la creadora de las Jornadas Virtuales Criar Amar Crecer, que reunieron en el conjunto de sus dos ediciones a más de 45 expertos hablando sobre cómo Aprender a Amar (edición 1) y crianza respetuosa en Navidad (edición 2). Además, he participado como conferenciante en varios congresos online.

Actualmente sigo ampliando mi formación con el curso de Astrología con un enfoque evolutivo y terapéutico (actualmente cursando en Astroterapéutica), conexión con la sabiduría femenina (con la formación Las Cuatro Lunas en mí, de Mujer Cíclica), Un Curso de Milagros y sanación energética. Estos cursos no los he finalizado por el momento, pero en el camino de estar haciéndolos me voy nutriendo día a día.

A parte de toda la formación, he estado siguiendo en los últimos años un camino de crecimiento personal que me ha ayudado a cambiar muchas de las creencias que tenía y que me ha llevado a vivir las situaciones cotidianas de la crianza (y la vida en general) poniendo más consciencia y aprovechando las dificultades como oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

ⓒ Todos los derechos reservados.