Seleccionar página

Sí puedes Criar con Amor

Crianza Respetuosa + Crecimiento Personal

Para madres y padres como tú

Sí puedes Criar con Amor

Crianza Respetuosa + Crecimiento Personal

Para madres y padres como tú

Si quieres conocerme un poco más, te diré que…

Soy una gran entusiasta de la crianza respetuosa y el crecimiento personal. Y juntando los dos temas ¡he encontrado mi pasión!

Soy mujer, mamá de dos niños, esposa, amiga, hija, hermana, ingeniera multimedia e informática,… y ahora también Coach de Vida y emprendedora. Practico la crianza respetuosa y cada día tomo la decisión de VIVIR FELIZ. Pero no siempre ha sido así: mi vida dio un giro cuando me convertí en madre. Pasé de trabajar de profesora en la universidad sin tener ninguna idea ni de niños ni de crianza (¡y mucho menos respetuosa!), a dedicarme a tiempo completo a la maternidad.

Descubrí la crianza respetuosa casi por casualidad, y al principio no fue nada fácil porque no tenía ni idea de cómo hacerlo, me encontraba con muchas opiniones en contra y además, con esta nueva mirada, me perdía en poner todo el enfoque, las energías y la atención en mis hijos y me olvidaba de mi misma. ¡Y esto me generaba muchas frustraciones! Mis necesidades, mis heridas, mis emociones pasaban constantemente a un segundo plano o directamente las obviaba.

Hasta que emprendí un camino de crecimiento personal, en el que sigo hoy en día, y me enfoqué en cambiar creencias, descubrir patrones y en aprender a querer(me). Fue en este momento cuando pude empezar a ofrecer a mis hijos un acompañamiento seguro, sólido y emocionalmente sano. Y esto me llevó a dejar de sentirme culpable y empezar a sentirme empoderada y ver oportunidades de aprendizaje en todos los retos que se me planteaban con la crianza de mis hijos.

Descubrir que la crianza me permitía entrenarme cada día en mi trabajo de crecimiento personal, y que a la vez este crecimiento me llevaba a ofrecer a mis hijos más comprensión, más amor y más respeto, me hizo querer ayudar a otras famílias a conseguirlo. ¡Y esto me apasiona!

Así que empecé un camino de emprendimiento creando mi propio proyecto y eso me llevó a formarme tomando múltiples cursos, siguiendo programas de mentoría y también formándome de manera autodidacta. De todos los cursos de formación, cabe destacar el de Professional Life Coach y el de Acompañamiento a la Crianza desde una mirada basada en el Amor y el Respeto (formación NUNU de Acompañamiento Familiar). Además, como emprendedora formo parte de NET BUSINESS BCN.

Soy la creadora de las Jornadas Virtuales Criar Amar Crecer, y ofrezco programas de formación online para acercar la crianza con amor a muchas más familias. También realizo sesiones de acompañamiento tanto individuales como en grupos reducidos en las que profundizamos en temas concretos y personales y acompaño en este camino hacia una crianza consciente.