SÍ PUEDES VIVIR LA
CRIANZA CON AMOR

Crianza Respetuosa y Crecimiento Personal para madres y padres como tú.

SÍ PUEDES VIVIR LA
CRIANZA CON AMOR

Crianza Respetuosa y Crecimiento Personal para madres y padres como tú.

¿Quieres conocerme un poco más?

Hola, me llamo Anna, y puedo acompañarte a sanar temas emocionales para que puedas estar mejor contigo misma.

Soy mamá de dos niños y la maternidad me ha llevado, día a día, a un camino de autoconocimiento y de crecimiento personal.

Los inicios no fueron fáciles. Dejé mi trabajo en la Universidad La Salle Ramón Llull (era coordinadora y profesora en el grado de Ingeniería Multimedia) para dedicarme a tiempo completo a la experiencia de ser madre. Y como mamá primeriza que iba a contracorriente por intentar criar de una forma más respetuosa, me sentí sola e insegura.

Aprender sobre crianza respetuosa me cambió la vida. Tambaleó todas mis creencias y aprendí nuevas formas de hacer las cosas. Y me di cuenta que en cada conflicto afloraban temas míos que no tenía resueltos. Esto me llevó a comprender que necesitaba menos teoría y más trabajar en mí y me apunté a un curso de crecimiento personal impartido por Daniel Gabarró. Fue entre 2015 y 2016, y experimenté un cambio profundo. Cambié mi forma de pensar, de sentir y de relacionarme, conmigo misma, y por extensión con los demás.

Y así fue cómo llegué a vivir la crianza de forma consciente. Usando las emociones y los conflictos para iluminar mis sombras.

Acompañando a mis hijos tuve la suerte de coincidir y poder aprender de personas llenas de amor, con mucho trabajo personal hecho, y a su lado hice un verdadero máster en acompañamiento respetuoso.

En 2018, y compaginándolo con la maternidad, me lanzé a crear este proyecto juntando mis dos pasiones, la crianza consciente y el crecimiento personal, con la voluntad de acompañar a familias que desean emprender un camino hacia el amor consciente.

En 2019 creé las Jornadas Virtuales Criar Amar Crecer, que reunieron en el conjunto de sus dos ediciones a más de 45 expertos hablando sobre cómo Aprender a Amar (edición 1) y crianza respetuosa en Navidad (edición 2). Además, desde entonces he participado como conferenciante en varios congresos online.

Desde entonces, este proyecto ha ido transformándose a medida que yo he ido adquiriendo más herramientas y he ido avanzando en mi propio camino. 

En estos momentos puedo ofrecerte acompañamiento individual o grupal en el tema que quieras revisar y transformar, lecturas astrológicas de distintos tipos (lectura de la Luna, revolución solar, etc), y si eres madre, puedes unirte a la comunidad de madres en crecimiento, donde madres con hijos e hijas de todas las edades, nos encontramos quinzenalmente para revisar juntas varios temas de cómo vivimos la crianza, sus conflictos y sus retos.

En las sesiones de acompañamiento individual, te acompaño a mirar desde otra perspectiva los temas que te estén preocupando o que se estén repitiendo en tu día a día y no sepas cómo vivirlos con Amor. Cuando cambiamos el punto de vista desde dónde miramos, ¡cambia todo! Aunque algunos conflictos te parezcan «una tontería», podemos usar absolutamente todo lo que nos pasa para conocernos un poco más y sanar temas que teníamos bloqueados… y si quieres que te ayude con esto ¡sólo tienes que avisarme!

Me he formado como Coach de Vida, en acompañamiento respetuoso a la crianza, en Astrología, en canalización y conexión con los guías espirituales, en varios temas de emprendimiento, etc. He realizado varios cursos de crecimiento personal, y también procesos de terapia que me han llevado a conocerme más. Mi formación universitaria es Ingeniería Superior en Multimedia y Máster en Creación, Diseño e Ingeniería Multimedia. También estuve un tiempo estudiando psicología, pero por el momento mantengo mi decisión de no seguir estos estudios.

Sanar la relación con mi madre, aprender a abrazar a mi niña interior, el día a día de la maternidad y el autoconocimiento son los aprendizajes que más me han ayudado a evolucionar, aunque no me han dejado ningún título para colgar en la pared. 😉

Algunos datos y curiosidades sobre mí para que puedas conocerme un poco más:

  • Soy bastante autodidacta con los temas que me llaman la atención. Ahora tengo entre manos aprender macramé.
  • Tengo muuuucha energía escorpio. Esto me ayuda a llegar al fondo de cada tema y a sostener emociones abrumadoras. Supongo que es uno de mis dones que comparto en las sesiones de acompañamiento cuando entramos en emociones bloqueadas.
  • A parte de lo que aprendo por mi cuenta, también tengo debilidad por apuntarme a todos los cursos que puedo! Jejeje. Ahora estoy en un curso de bioenergética para expandir la consciencia. Y todo lo que trabajo en mí me sirve para acompañarte a ti, ¡claro!
  • Me chiflan los pasatiempos, los puzzles y el tetris. Y me pasaría horas jugando a juegos de mesa.
  • Me identifico bastante con el eneatipo 5.
  • Una de mis fortalezas: la organización. Una de mis debilidades: miedo a perder el control.

 

¿Te apetece que te acompañe? Contáctame

   

ⓒ Todos los derechos reservados.