WhatsApp / Telegram · +34 690 641 622
Instagram · @anna.coachingemocional
E-mail · hola@annabadia.com
Estudié Ingeniería Superior en Multimedia, trabajé como docente en la Universidad (La Salle, Ramón Llull), e inicié mis cursos de doctorado y estudios de psicología. Pero la Vida me llevó por otro lado: cuando fui madre decidí dejarlo todo y dedicarme a mis hijos exclusivamente.
La crianza respetuosa era mi gran objetivo y a la vez mi mayor reto: empezaron a aflorar miedos inconscientes, inseguridades, incoherencias y mucho dolor emocional y mental. Lo transité todo con un proceso terapéutico y cursos de crecimiento personal. Y esto me permitió aprender otra forma de estar en la Vida. La crianza respetuosa ya no era el objetivo, sino la consecuencia de la maternidad consciente.
Más adelante me formé como Coach de Vida y complementé mi formación con cursos de todo tipo: astrología y numerología, constelaciones familiares, bioenergética, gestión emocional, árbol genealógico, canalización, heridas del Alma, UCDM (Un curso de milagros), y mucho más. De hecho, te confieso que estoy en formación continua, pues siempre encuentro un libro, un curso, un taller que me interesa y ¡me apunto a tantos como puedo! Mis ganas de aprendizaje parece que no se sacian!! jejeje
Todo lo que voy aprendiendo y descubriendo lo aplico siempre en mí primero, así puedo probarlo y, sobre todo, integrarlo. Luego, la experiencia adquirida me ayuda a acompañar a otras personas en sus procesos personales para aprender a vivir conscientemente.
En mi propio camino de autoconocimiento y re-conexión conmigo misma aprendo cada día a usar todo lo cotidiano para vivir en consciencia. Con los años he descubierto mi misión: acompañar a otras personas a transformar su dolor interno en Amor. Y en cada acompañamiento disfruto viendo como detrás de aquello que nos hace sufrir, siempre hay crecimiento, aprendizaje y Amor/Luz esperando para ser revelado.
El Amor/Luz no tiene nada que ver con el sentimiento de amor. Y esto es algo que comparto constantemente pues es fundamental y solemos confundirlo. El Amor/Luz es incondicional e independiente de las emociones. No es dual. Podemos Amar y estar enfadados al mismo tiempo. Entender esto ha supuesto para mí un cambio muy profundo.
Y otro de los cambios profundos ha sido el aceptar mi sombra. Hay días que el trabajo interior parece infinito, pues cuanto más miras lo inconsciente más aflora a la superficie del consciente. Y esto puede desmoralizar algunas veces, aunque se me pasa rápido cuando siento los beneficios de la liberación interior.
Aceptar mi sombra es comprender que soy humana, con mis temas no resueltos, y que cada día aprendo a expresar el Amor/Luz un poco más. Y soy consciente que acompaño desde aquí, y esto es importante. Yo no tengo la capacidad de resolver nada a nadie. Mi verdad no es mejor que la de otras personas. Y, aunque he avanzado en esto, ni por asomo irradio Amor/Luz las 24h del día… En pocas palabras: no estoy iluminada y sigo en aprendizaje continuo como alumna de la Vida.
Tener esto presente me ayuda a acompañar desde mi esencia, pero "con los pies en el suelo", abrazando a mi ego, y sabiendo que en cada acompañamiento yo también crezco.
En las sesiones surgen temáticas y conflictos de todo tipo. A veces el dolor interno es causado por una simple preocupación, y otras por un acontecimiento que la mente piensa que es grave. Pero más allá de lo que la mente piense, TODO contribuye a nuestro aprendizaje. Y mi manera de acompañar siempre es desde el máximo respeto a lo vivido, la escucha profunda, la comprensión (más allá del entendimiento mental), la aceptación de lo que es y el agradecimiento a la experiencia.
Además, con el tiempo he aprendido a estar en presencia. Esto me lleva a poder escuchar mi intuición, observando lo que emerge, pues me he dado cuenta de que la Vida nos brinda siempre aquello que necesitamos y nos va mostrando por dónde sigue el camino. Y por otro lado me permite acompañar a mi ego a la vez que acompaño a otra persona, y esto es fundamental para que aquello que se me pueda mover a mí no interfiera.
Tengo muy presente que mi propio camino de crecimiento personal es fundamental para el acompañamiento a otras personas. Por un lado, todas las técnicas que he aprendido en cursos las he integrado previamente en mí. Y, por otro lado, todo el trabajo personal que he realizado es desde donde siento que aporto más.
Otra de las cosas que tengo claro en las sesiones es que todos decidimos cómo queremos vivir cada situación, y vivirla desde el dolor también es una opción y es igual de válida que otra. Respetar esto (en contra de la voluntad de mi ego que quiere salvar en muchas ocasiones), siento que es una expresión de la incondicionalidad del Amor/Luz.
Con todo, siento que el motivo de este espacio que sostengo con todo mi Amor y mi cariño, no es más que el de acompañarnos mutuamente a recordarnos que YA SOMOS Amor y que podemos aprender a usarlo y expresarlo en todas las situaciones que vivimos.
¡Gracias por estar aquí!
Con Amor, Anna 🥰💖
Apúntate a mi newsletter y recibirás todas las novedades